HotelsClick.com

Hotel Aferni

3 Estrellas

  Avenue General Kettani - 80000 - Agadir, Marruecos ver el mapa

El hotel Aferni cuenta con características tradicionales de la arquitectura árabe y ofrece 45 confortables habitaciones, una piscina exterior con bar, jardín y un salón marroquí. El hotel también dispone de un restaurante tradicional marroquí y una zona comercial en la planta baja. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios adicionales como servicio de habitaciones y recepción las 24 horas.
El hotel está situado a 10 minutos de distancia de la playa de Agadir y está cerca de la zona principal de la ciudad, donde hay grandes atracciones culturales y de los zocos para explorar. El aeropuerto internacional de Agadir - Al Massira está a sólo 30 minutos de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha, control de clima, artículos de tocador, televisión vía satélite y teléfono. Algunas habitaciones tienen balcones con vistas de los alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Despertador automático

El Hotel Aferni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar