Habitaciones
El alojamiento en este hotel está elegantemente amueblado y bien equipado para una estancia confortable. Puede elegir entre habitaciones estándar (con vistas a la piscina o al mar), habitaciones familiares (con vistas a la piscina o al mar), habitaciones Swim-Up (con vistas a la piscina o al mar) y suites con vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza y las comodidades incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, minibar y hervidor de agua.
Restaurante
Con una selección de restaurantes en el lugar, no pasarás hambre durante tu estadía en White Beach Resort. Hay un restaurante italiano para sabores sofisticados, un restaurante a la carta para algo un poco más indulgente, un restaurante de mariscos y un patio de comidas. Puede sentarse con su bebida favorita donde quiera que esté, con una selección de bares disponibles que incluyen el Lobby Bar, Pool Bar, Beach Bar o el acogedor English Pub.
Situación
White Beach Resort ofrece una ubicación espectacular junto al océano en Taghazout, Marruecos. El aeropuerto de Agadir está a unos 16 km.