HotelsClick.com

Hotel Riad Dar Haven

3 Estrellas

  Hay Ait Soual, Tamraght - 80010 - Agadir, Marruecos ver el mapa

Riad Dar Haven ofrece excelentes servicios e instalaciones, como las elegantes habitaciones, un confortable salón, un restaurante que sirve cocina tradicional marroquí, un bar de estilo marroquí y una terraza con una hermosa vista del Océano Atlántico para asegurar a los huéspedes una estancia inolvidable. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse.
El hotel está situado cerca del centro de la ciudad de Agadir, a sólo 7 minutos de la playa. Los mercados tradicionales se encuentra a 3 km y el aeropuerto internacional de Agadir se encuentra a 40 km de distancia del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen un estilo único, pero equipadas con el mismo nivel de confort. Cuentan con baño privado con ducha o bañera, artículos de tocador, hervidor de té y café, minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riad Dar Haven dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Riad Dar Haven ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Películas

El Hotel Riad Dar Haven ofrece un servicio de minibar. El Hotel Riad Dar Haven ofrece un servicio de películas.

Reservar