HotelsClick.com

2Ciels Boutique Hotel & Spa

4 Estrellas

  Rue Oued EL Makhazine, Angle Imam Chafa - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Gueliz

Situado en la Ciudad Nueva de Marrakech, el Hotel 2ciels Boutique dispone de una piscina en la última planta y de un baño turco tradicional. Los elegantes interiores tienen una decoración contemporánea con toques de decoración marroquí tradicional. Espaciosas y refinadas, todas las habitaciones tienen suelos de baldosas de mármol y vestidor. Todas ellas disponen de aire acondicionado, camas tamaño rey, zona de estar, minibar, Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte. Además, algunas habitaciones tienen terraza privada con muebles de exterior. Los baños están todos equipados con una gran ducha y secador. La ropa de cama y las toallas se cambian cada día. En el 2ciels Luxury Boutique Hotel & Spa hay 3 restaurantes. El Patron de la Mer es una marisquería que ofrece platos crudos, horneados en sal o a la parrilla. Con unas vistas panorámicas espectaculares, el Lola Sky Lounge sirve a la piscina de la última planta. Es un animado bar de tapas que propone platos saludables, zumos de fruta fresca y cócteles. Sirviendo al tranquilo salón de la segunda planta, el Club Bar ofrece comidas ligeras, café, batidos y cócteles. Perfecto para descansar y relajarse, el tradicional baño turco ofrece una amplia gama de tratamientos rejuvenecedores y masajes. El Hotel 2ciels Boutique está a poca distancia andando de la Plaza de Marrakech, mientras que el Palacio de Conferencias y el Centro Comercial Carré Eden están a tan sólo 10 minutos andando. Situado cerca del Aeropuerto de Marrakech-Menara, el hotel ofrece servicio de traslado bajo solicitud.

Booking.com

Información del hotel

General

Un oasis urbano, situado en el centro de Marrakech. 2Ciels Boutique Hotel es un remanso de paz que evoca con audacia y finura las tradiciones y el prestigio de Marrakech.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Centro de belleza
  •  Garaje para coches

El 2Ciels Boutique Hotel & Spa ofrece un relajante bar. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El 2Ciels Boutique Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El 2Ciels Boutique Hotel & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El 2Ciels Boutique Hotel & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Valladolid, España
17/05/2018

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Muy buen hotel

Es un hotel nuevo, muy bien decorado y la habitación y el baño muy grandes, cuando llegas mientras te registran en recepción te ofrecen un te con pastas y en la habitación tienes una bandeja con pastas, fruta y agua ( el agua te la reponen todos los días). en el baño tienes zapatillas y albornoz. el desayuno esta bien y si tomas algo en la cafetería tienes canapés para picar. cenamos una noche en el restaurante y la comida era buenísima. el personal es muy amable y simpático y en recepción hay un chico que habla español que es muy simpático y atento. se encuentra a una media hora de la plaza. es un hotel que recomendaría.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar