HotelsClick.com

Hotel The Xara Palace Relais & Chateaux

5 Estrellas

  Misrah il-Kunsill - MDN 1050 Mdina - Malta, Malta ver el mapa
Zona: Marfa

el Xara Palace ofrece un alojamiento tranquilo y unas vistas impresionantes a Malta y al Mediterráneo. Sus interiores presentan muebles de época, pinturas originales y lo último en comodidades modernas. Podrá mantenerse en forma en el gimnasio del Xara Palace y relajarse después en la sauna. Para terminar, podrá ir a cenar al restaurante gourmet De Mondion o a la Trattoria AD 1530, de estilo más informal.
Situado a la entrada del centro histórico de Mdina. A sólo unos pasos del Xara Palace Relais & Châteaux encontrará los monumentos, museos y villas romanas de Mdina. Las cercanas paradas de autobús le permitirán viajar por toda la isla. A 150 metros hay una zona de juegos infantil.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El Xara Palace Relais, de 5 estrellas, se encuentra en un edificio del siglo XVII ubicado tras las murallas medievales de Mdina.

Habitaciones

El hotel dispone de sólo 17 habitaciones, todas únicas y exclusivas. Las habitaciones del Xara Palace han sido decoradas con mucho gusto. Algunas disponen de sus propias terrazas panorámicas y jacuzzis o están divididas en 2 plantas, con salón independiente. Todas están equipadas con reproductor de DVD y CD, camas dobles grandes y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel The Xara Palace Relais & Chateaux dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel The Xara Palace Relais & Chateaux ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Xara Palace Relais & Chateaux ofrece un servicio de minibar.

Reservar