HotelsClick.com

Hotel La Chaumiere

3 Estrellas

  Route De Sotuba, - None - Bamako, Mali ver el mapa

Cerca de Bamako Artisan Market, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas., Las distancias se expresan en números redondos. Bamako Artisan Market: 1,8 km Bamako: vegetable market at the south bank: 1,8 km Marché de Medina: 2,6 km Bamako Grand Mosque (mezquita): 2,8 km Fetish Stalls: 3,1 km Estadio del 26 de Marzo: 3,4 km Musée National: 4 km Museo Nacional de Mali: 4,4 km Palais de la culture Amadou Hampate Ba (centro cultural): 5,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel La Chaumiere se encuentra en Bamako (BKO-A. Internacional de Senou): 20,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Hotel La Chaumiere de Bamako está a menos de 15 minutos en coche de Bamako Artisan Market y Bamako: vegetable market at the south bank. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Marché de Medina y a 3,2 km de Fetish Stalls.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel La Chaumiere ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Chaumiere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel La Chaumiere dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BKO
Reservar

Hotel cerca

Booking.com