General
Situado cerca del mar. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Piscina disponible de 07:00 a 20:00.Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía. Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo. No se admiten animales de servicio. No se admiten mascotas. No es necesaria ninguna documentación sanitaria para hacer el registro de entrada. Alojamiento profesional. Cerca del océano. Pueden realizarse transacciones sin efectivo. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO. El alojamiento no ofrece la posibilidad de someterse a una prueba de COVID-19 en las instalaciones. Sin ascensor.
Habitaciones
El complejo dispone de 112 tipos diferentes de alojamiento, tales como: habitación estándar, habitación superior y suites, que incluyen bungalows de playa y bungalows de agua. Todos los alojamientos ofrecen lo último en privacidad y están equipados con aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, teléfono, wifi (de pago), TV, caja fuerte, minibar, cafetera / tetera y porche o terraza.
Restaurante
Come algo en Madi Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este complejo turístico. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón.
Situación
La propiedad se encuentra en el atolón norte de Malé, rodeado de aguas cristalinas y una larga playa de arena blanca. El aeropuerto internacional de Malé está a 25 minutos del complejo en hidroavión; mientras que en lancha se puede llegar en una hora y media. Gracias a su posición estratégica, los huéspedes del complejo encontrarán innumerables sitios de buceo y practicarán diversos deportes acuáticos.