Habitaciones
El resort ofrecerá 95 villas y suites, cada una con piscina privada, amplios espacios interiores y exteriores, auténticos interiores de inspiración maldiva y un servicio de Island Host. Las opciones abarcarán desde suites de un dormitorio hasta la Suite Presidencial sobre el Agua de cuatro dormitorios, una de las mejores del Océano Índico, que cuenta con piscina infinita privada, amplias zonas de estar interiores y exteriores, una sala de tratamientos de spa personal, cocina y cine privados, y acceso exclusivo a vistas panorámicas al océano. Ideal para familias numerosas o VIP, promete la escapada isleña definitiva.
Restaurante
Disfrute de una experiencia gastronómica inigualable con Todo Incluido Premium las 24 horas, que garantiza a sus huéspedes acceso a exquisitas comidas y bebidas a cualquier hora del día o de la noche. Deléitese con una variada gama de cocina gourmet, elaborada con los ingredientes más frescos, mientras disfruta de las impresionantes vistas y el excepcional servicio que definen a Meyyafushi Maldives.
Situación
Ubicado en el prístino atolón Lhaviyani, a solo 35 minutos en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Velana, el complejo está preparado para redefinir los viajes de lujo en las Maldivas con su combinación distintiva de comodidad, sustentabilidad y experiencias seleccionadas.