General
Cerca de Thun'di. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una bañera de hidromasaje y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía. No se admiten animales de servicio. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Sin ascensor.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 426 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Degusta algo de cocina internacional en Maaniyaa Restaurant, uno de los 5 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.
Situación
Las Maldivas son el destino de luna de miel número uno o unas vacaciones románticas, donde se pueden practicar numerosos deportes acuáticos y relajarse en las largas playas de arena blanca. El complejo se encuentra a 30 minutos en avión del aeropuerto internacional de Malé. La propiedad se puede llegar por avión (servicio de pago).