HotelsClick.com

Hotel Nasandhura Palace

3 Estrellas

  BODUTHAKURUFAANU MAGU - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: North Male Atoll

Este hotel, que destaca por su ubicación privilegiada en la capital de las Maldivas, ha establecido una tradición de hospitalidad y servicios de calidad que datan de 1981. Se halla en el mismo centro de la ciudad por lo que permite a los huéspedes llegar en pocos minutos a pie al edificio del parlamento People's Majlis o visitar Medhu Ziyaaraiy, lugar de sepultura del erudito islámico Abu-al Barakath Yusuf al Barbaree y a poco tiempo andando se puede encontrar la residencia presidencial, el Palacio Mulee Aage. Si encuentran tiempo para eventos deportivos, el estadio Rasmee Dhandu ofrece a los huéspedes emocionantes partidos de fútbol todos los fines de semana. Sin embargo, si no disponen de mucho tiempo, la Plaza de la República es el lugar ideal para disfrutar de una cena perfecta en un restaurante de categoría. Los huéspedes pueden llegar a pie a casi todas partes sin tener que alejarse demasiado del espléndido hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 31 rooms.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Situación

Important place or monument close to the hotel: Conveniently located on the Northern waterfront of Male and is only minutes away from Male International Airport by a speedboat.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Nasandhura Palace dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Nasandhura Palace ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nasandhura Palace ofrece un servicio de minibar.

Reservar