HotelsClick.com

Hotel Adaraan Club Rannalhi

4 Estrellas

  Adaraan Resorts - South Male Atoll - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: South Male Atoll

Este hotel se asienta en el extremo sur del atolón de Malé en las Maldivas. Su emplazamiento único ofrece acceso a límpidas playas, excelentes oportunidades para el buceo y un entorno apacible con fácil acceso a la ciudad capital de Malé. La cercanía del hotel a Malé permite un acceso privilegiado a las más preciadas atracciones del país como la asombrosa mezquita del Gran Viernes y el Museo Nacional. Saboree la suntuosa cocina local e internacional influenciada por multitud de deliciosos frutos de mar disponibles diariamente en el hotel.
Nearest Airport: Male airport, 39km ( the transfer to the hotel takes 65min by motor launch).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel está dividido en bungalows estándar y bungalows acuáticos. Ambas categorías están formadas por múltiples edificios con 4 habitaciones cada uno. Cada reserva corresponderá a una de estas 4 habitaciones. No hay bungalows individuales en ninguna de las dos categorías, a excepción de algunos alojamientos en bungalows acuáticos que se verificarán en el momento de la reserva.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Adaraan Club Rannalhi dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Adaraan Club Rannalhi ofrece un servicio de minibar.

Reservar