Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 176 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, secadores de pelo y albornoces.
Restaurante
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Come algo en Yu Hi, uno de los 3 restaurantes de este alojamiento, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Situación
En RIU Palace Maldivas - All Inclusive gozarás de una buena ubicación en Kedhigandu, cerca de la playa, en los alrededores de Playa de Kandima.