El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Fushifaru Maldives está adaptado para minusválidos. El Hotel Fushifaru Maldives ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.
Hotel Fushifaru Maldives
5 Estrellas
Fushifaru Island NA,NA - Maldivas,
Maldives
ver el mapa
Zona: Lhaviyani Atoll
- Ir a:
- Servicios
Ubicado en Lhaviyani Atoll, este lujoso hotel es inmejorable para el público gay. Hay un total de 49 habitaciones a disposición de los clientes. La construcción de este hotel se remonta a 2017. Hay conexión a internet por cable e inalámbrica. La recepción está abierta todo el día. Asimismo, Fushifaru Maldives dispone de cunas para niños bajo petición. Este alojamiento no acepta mascotas. Los viajeros podrán utilizar el servicio de traslado al aeropuerto. Fushifaru Maldives organiza actividades de ocio y deportivas. Fushifaru Maldives ofrece diversas experiencias gastronómicas. La oferta gastronómica del establecimiento cautivará a los visitantes con su refinada cocina y su exclusivo ambiente. Los huéspedes podrán mimarse como se merecen en las instalaciones de salud y bienestar que ofrece la propiedad. Hay instalaciones para conferencias disponibles para los huéspedes en viaje de negocios. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
Servicios del Hotel
- Gimnasio
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Centro de belleza
- Garaje para coches
- Se admiten animales
- Baby sitting
Caracteristicas de las Habitaciones
- Secador
- Despertador automático
El Hotel Fushifaru Maldives ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.