General
Malahini Kuda Bandos Resort ofrece a sus huéspedes lo último en privacidad y bienestar. La propiedad tiene una amplia gama de alojamiento, a fin de satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente. El hotel ofrece a sus huéspedes muchos servicios, como: 2 restaurantes, bar, posibilidad de cenar en la habitación, gimnasio, spa con salas de tratamiento, sala de masajes y centro de belleza (peluquería, maquillaje, manicura, pedicura y mucho más) . La propiedad ofrece la posibilidad de organizar hermosas bodas en la playa.
Habitaciones
El complejo tiene muchos tipos de alojamiento, desde la habitación clásica hasta la Beach Villa, para satisfacer todas las necesidades. Cada alojamiento ofrece lo último en confort y privacidad; está equipado con aire acondicionado, menaje para preparar té / café, baño privado, secador de pelo (bajo petición), TV, teléfono, wifi, caja fuerte, minibar y plancha (bajo petición).
Situación
La propiedad se encuentra en el atolón norte de Malé, rodeado de aguas cristalinas y una larga playa de arena blanca. El aeropuerto internacional de Malé está a 9 km del complejo; la ruta para llegar a la propiedad implica una ruta de ferry. Gracias a su posición estratégica, los huéspedes pueden encontrar innumerables sitios de buceo y practicar diversos deportes acuáticos.