HotelsClick.com

Hotel Iru Fushi Beach & Spa Maldives

5 Estrellas

  North of Male Haa Alif Atoll Maldives - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Noonu Atoll

Experiencia de lujo en The Beach House. Situado en la porta más septentrional del atolón de Maldives Haa Alif, el complejo recrea la elegancia y el encanto de la hospitalidad de Maldivas tradicional y combina tradiciones asiáticas de sencillez y elegancia para un atractivo general.
El resort está a 45 minutos de distancia por vuelo doméstico o a 40 minutos en bote desde el Aeropuerto Male can transporte obligatorio. Corresponden costos adicionales, por favor póngase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Complejo en una isla tropical y bungalows sobre el agua.

Habitaciones

Las Beach Villas están entre la exuberante vegetación en la parte oeste de la isla, la ubicación perfecta para disfrutar de vistas al amanecer. Todas ofrecen unos amplios 150m², incluyen amplias zonas de estar y de dormitorio. Los interiores cuentan con detalles de madera oscura, piedra gris y vegetación y están rodeadas de naturaleza. Todas las habitaciones incluyen bar privado, set de té y café, TV de pantalla plana, canales por satélite, reproductor de DVD, caja fuerte y carta de almohadas.

Restaurante

El complejo sirve desayunos, comidas y cenas.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Iru Fushi Beach & Spa Maldives ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Iru Fushi Beach & Spa Maldives ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Iru Fushi Beach & Spa Maldives dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar