General
Fihalhohi Maldives ofrece a sus huéspedes lo último en privacidad y bienestar. La propiedad tiene una amplia gama de alojamiento, a fin de satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente. El hotel ofrece a sus huéspedes muchos servicios, tales como: restaurante buffet, 2 bares (uno en la playa), recepción las 24 horas, gimnasio y spa con numerosas salas de tratamiento / masajes.
Habitaciones
El complejo tiene muchos tipos de alojamiento, desde la habitación clásica hasta el bungalow acuático, para satisfacer todas las necesidades. Todos los alojamientos ofrecen lo último en privacidad y están equipados con aire acondicionado (ventilador de techo), baño privado, secador de pelo, teléfono, wifi, caja fuerte y escritorio. Algunas habitaciones también tienen TV y minibar.
Situación
La propiedad se encuentra en el atolón sur de Malé, rodeada de aguas cristalinas y una larga playa de arena blanca. El aeropuerto internacional de Malé está a 28 km del complejo; la ruta para llegar a la propiedad incluye un paseo en lancha rápida (45 minutos). Gracias a su posición estratégica, los huéspedes del complejo encontrarán innumerables sitios de buceo y practicarán diversos deportes acuáticos.