HotelsClick.com

Hotel Palm Beach Resort & Spa Maldives

4 Estrellas

  Madhiriguraidhoo, Lhaviyani Atoll M - Lhaviyani Atoll 20077 - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Lhaviyani Atoll

Palm Beach Resort & Spa Maldives se encuentra en la punta norte de la isla, una espectacular prolongación de un banco de arena hacia el mar le permite disfrutar de la puesta del sol. Alrededor de la isla hay una enorme laguna, y el nivel del agua es más bajo en el lado este. Cerca de la parte externa del atolón, Palm Beach Resort cuenta con un arrecife al que se puede llegar a nado desde las playas de la zona este, pero la zona ofrece mejores puntos de buceo y se organizan algunos viajes de buceo libre. A la isla se puede llegar en hidroavión en unos 40 minutos a través del norte. El complejo tiene un total de 128 habitaciones.
El Resort está a 40 min de distancia del del Aeropuerto Malé con traslado obligatorio en hidroavión. Corresponden costos adicionales, por favor póngase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

El resort se encuentra en una isla tropical con playa de arena blanca

Habitaciones

La suite Junior mide 60m² y cuenta con 1 cama extragrande y una decoración de estilo tropical con suelo de madera. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado. La villa mide 80m² y está distribuida en 2 plantas, zona de estar en la 1ª planta y dormitorios en la 2ª planta. La playa está a unos pasos de la villa.

Restaurante

El complejo turístico sirve desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Palm Beach Resort & Spa Maldives está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Palm Beach Resort & Spa Maldives ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palm Beach Resort & Spa Maldives ofrece un servicio de minibar. El Hotel Palm Beach Resort & Spa Maldives dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar