HotelsClick.com

Hotel Viceroy Maldives

5 Estrellas

  VAGARU ISLAND, SHAVIYANI ATOLL - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Shaviyani Atoll

Further information about this hotel will be available shortly
Está a 50 minutos del Aeropuerto Malé con hidroavión obligatorio. Corresponden costos adicionales, por favor póngase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño pequeño

Exterior

Exterior tradicional maldivo.

Habitaciones

Las villas de playa, a la orilla del mar, ofrecen espacio generoso con mucha vegetación. Pasando por la ducha y la bañera en el espacioso baño de la habitación, descubrirá una puerta que se abre al jardín privado de la villa. La zona de jardín íntima tiene una ducha y una piscina grande en la plataforma, que da directamente a las arenas suaves de la playa o a los espacios abiertos de la sala de estar.

Restaurante

VAI - Spa Cafe - Una aproximación orgánica y fresca a la cocina de spa - mueslis y cereales caseros acompañados de leche de soja y arroz, yogures naturales bajos en grasa con frutas tropicales y zumos recién exprimidos con pasto de trigo casero. Cerchio and AOC - restaurante de autor - perfecto para una noche tranquila para celebrar una ocasión especial o una cena romántica a la luz de las velas - interpretación moderna de la alta cocina italiana inspirada por los sabores auténticos de la cocina casera - realzada por una selección de calidad de vinos italianos e internacionales. Treehouse - El Treehouse atrae a sus huéspedes con sus sabores exóticos de Oriente Medio y cuenta con una selección de mezze de la región frío o caliente - un lugar perfecto para tomar una copa antes y después de cenar - fumar una shisha y soborear algunas especialidades dulces. Anguru - bar de la piscina y parrilla - en el exterior, en la comodidad de una chaise longue junto a la terraza de la piscina - o en el bar de piscina - escoja entre productos favoritos para comer - ensaladas orgánicas - pescado a la parrilla - hamburguesas gourmet - bocadillos y platos al wok, como Nasi Goreng y ensalada tailandesa de noodles. Vista - restaurante principal - abundantes productos para el desayuno con una selección occidental y asiática - una selección de yogures orgánicos bajos en grasa y de soja - fruta fresca para una opción más saludable - sabores de Oriente y Occidente preparados y presentados con un estilo contemporáneo para cenar. In-Villa Dining - Cene en la privacidad de su propia villa seleccionando platos preparados de nuestros restaurantes favoritos. A cualquier hora del día o de la noche - una selección de platos pequeños - tentempiés y entradas que se pueden llevar a la terraza o zona de estar de la villa.

Reservar