HotelsClick.com

Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

4 Estrellas

  GIRAAVARU ISLAND, NORTH MALE ATOLL, MALDIVES - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: North Male Atoll

Further information about this hotel will be available shortly
Resort está a 15 minutos del aeropuerto de Male con lancha obligatoria o hidroavión. Corresponden costos adicionales, por favor póngase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hotel has a small size lobby

Exterior

Traditional Maldives building exterior

Habitaciones

Las villas frente a la playa están situadas a unos pasos de la arena de la playa y miden 45m² y cuentan con jardín y solárium con vistas a la playa. Esta villa ofrece la opción de 1 cama extragrande o 2 camas individuales y tiene una capacidad máxima de 2 personas. Las habitaciones incluyen cuarto de baño con ducha de efecto lluvia divina, aire acondicionado con control individual, ventilador de techo, TV de pantalla plana con canales y programas internacionales, reproductor de DVD, minibar, set de té y café, caja fuerte, secador de pelo, línea de teléfono IDD y conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Restaurante

El restaurante Oceans del complejo turístico, abierto todo el día, combina todos los días una amplia selección de bufés temáticos de influencia internacional y asiática con un entorno al lado del océano. Ambiente acogedor dentro y fuera, dispone de un total de 160 asientos. La Brezza y Spice Island, con vistas a la piscina frente al océano, enfatizan respectivamente sobre la auténtica cocina italiana y lo mejor de la gastronomía china y tailandesa. The Edge, salón bar sobre el agua, es uno de los lugares más destacados del complejo turístico y sirve aperitivos, refrescos y cócteles en un ambiente relajado convirtiéndolo en el lugar perfecto para relajarse a cualquiera hora del día. Su forma circular y las zonas de salón iguales a las de un catamarán permitirán a los huéspedes contemplar las vistas al mar sin obstáculos. Waves Pool Bar, el bar de la piscina y el Lobby Bar ofrecen aperitivos y refrescos.

Reservar