HotelsClick.com

Hotel Gili Lankanfushi

5 Estrellas

  Lankanfushi Island - 08290 North Malé Atoll - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: North Male Atoll

Gili Lankanfushi resort está situado en la isla de Lankanfushi, en la región de North Malé Atoll de las Maldivas, a aproximadamente 12 k del aeropuerto internacional de Malé (15 min en speedboat). Transporte al aeropuerto a petición. Las villas y residencias están situados de forma que siempre hay más de 20 m entre una y otra. Las facilidades del complejo incluyen Fitness & Six Senses Spa (tratamientos corporales y de belleza, baños de vapor, sauna, gimnasio y piscina), actividades deportivas (incluye deportes acuaticos), biblioteca con acceso WiFi a internet, restaurantes, bares, vinoteca, facilidades para conferencias, piscina, centro de buceo y servicio de lavandería. El complejo tiene varios tipos de habitaciones con equipamiento diferente, las siguientes descripciones son ejemplos de los 3 tipos de habitaciones que puedes reservar cn SunHotels: Gili Lankanfushi Villa Suites (water villas) están equipadas con un salón grande al aire libre, terraza solarium superior, terraza solarium sobre el mar, aire acondicionado, ventilador de techo, mini-bar, caja de seguridad, secador de pelo, CD/DVD, TV vía satélite y acceso a internet de banda ancha.Gili Lankanfushi Residences (water residences) están equipadas con un salón grande al aire libre, terraza solarium superior, terraza solarium sobre el mar, cocina americana, aire acondicionado y ventilador de techo en el dormitorio y el salón, mini-bar, caja de seguridad, secador de pelo, CD/DVD, TV vía satélite y acceso a internet de banda ancha.Crusoe Residences (“stand alone” water residences) tienen acceso sólo en barco y tiene su propio barca de motor. Las mismas facilidades y el mismo equipamiento que en Gili Lankanfushi Residence.Las fotos muestran ejemplos de diferentes tipos de habitaciones y no un equipamiento estándar para todas las habitaciones.Todos los cargos y las tasas locales están incluidas en el precio.Las cenas de gala en Nochebuena 24/12 y Nochevieja 31/12 están incluidas en el precio.El símbolo para hoteles con programa de medio ambiente lo da SunHotels a los hoteles que tienen un programa de medio ambiente de acuerdo con la legislación del país.Dirección: Lankanfushi Island, North Malé Atoll, Republic of Maldives

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las suites Villa están sobre el agua, en un lado del muelle o en el borde del agua La habitación mide 210m² y cuenta con 1 cama extragrande. Hay una gran sala de estar al aire libre con sofás cama y zona de comedor, solárium en la azotea con sofá cama e instalaciones de comedor, solárium sobre el agua con tumbonas y cuarto de baño privado al aire libre con zona de ducha acristalada independiente..

Restaurante

El restaurante principal situado en la playa oeste de Lankanfushi, ofrece un lugar para disfrutar de un desayuno o cena. Overwater Bar - el bar ofrece un menú casual con una gran selección de ensaladas del jardín, sushi, delicadezas mediterráneas, pescado fresco del día, carnes importadas y especias y hierbas locales. Over Water Grill - sirve el marisco más fresco y la carne más jugosa como filete, cordero, pato y cerdo cocinada en una parrilla de piedra de lava. By The Sea - presenta una aventura culinaria peruana-japonesa que combina vistas espectaculares del mar con un ambiente íntimo para 26 clientes. El restaurante ofrece una experiencia culinaria con 5 mesas y camas de día, además de un bar de sushi y un bistro. Wine Cellar & Underground Chocolate Cave - degustación de vinos y cenas presididas por nuestro sommelier, que le educará y sorprenderá estimulando su paladar con comidas y vinos inesperados. También tendrá la oportunidad de descubrir chocolates hechos a mano y queso artesanal y cortes de fiambre.

Situación

El resort está a 20 min del Aeropuerto Malé con traslado obligatorio en hidroavión o bote rápido. Corresponden costos adicionales, por favor póngase en contacto con el hotel para coordinar la transferencia y el pago directamente.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Gili Lankanfushi ofrece un relajante bar.

Reservar