HotelsClick.com

Hotel The Sun Siyam Iru Fushi

5 Estrellas

  Noonu Atoll - P.O. Box 2062 Republic of Maldives - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Noonu Atoll

Dispone de una variedad de restaurantes y bares, dos piscinas, fabulosas playas de arena, deportes náuticos y terrestres, excelentes lugares para bucear y alojamientos bien equipados.Todas las villas tienen A/C, ventilador de techo, teléfono directo, TV vía satélite, reproductor de CD/DVD, mini bar, servicio y máquina de té y café, caja fuerte y amplio solarium con cama de día. Las Beach Villas están situadas cerca de la playa con acceso privado y su propia terraza en el borde de la arena. Una terraza abierta desde la playa lleva a la habitación con una cama doble. Detrás de la habitación se encuentra el baño privado, cama de día, hamacas, un jacuzzi y dos duchas de lluvia.Se ruega a los clientes indicar la hora estimada de llegada y el número de vuelo al reservar este hotel.Dirección:Noonu Atolln/a, MaldivesRepublic of Maldives

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Complejo en una isla tropical y bungalows sobre el agua.

Habitaciones

Las Beach Villas están entre la exuberante vegetación en la parte oeste de la isla, la ubicación perfecta para disfrutar de vistas al amanecer. Todas ofrecen unos amplios 150m², incluyen amplias zonas de estar y de dormitorio. Los interiores cuentan con detalles de madera oscura, piedra gris y vegetación y están rodeadas de naturaleza. Todas las habitaciones incluyen bar privado, set de té y café, TV de pantalla plana, canales por satélite, reproductor de DVD, caja fuerte y carta de almohadas.

Restaurante

El complejo sirve desayunos, comidas y cenas.

Situación

El resort está a 45 minutos de distancia por vuelo doméstico o a 40 minutos en bote desde el Aeropuerto Male can transporte obligatorio.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel The Sun Siyam Iru Fushi ofrece un relajante bar.

Reservar