HotelsClick.com

Sala Boutique Hotel

4 Estrellas

  H. Buruneege - 20044 - Maldivas, Maldives ver el mapa
Zona: Male

desde 1.305,00 €(?) Reservar

El Sala Boutique Hotel está ubicado en el centro de Malé, junto al parlamento de Maldivas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante tailandés y habitaciones que combinan una decoración tradicional asiática con modernas comodidades.Las habitaciones del Sala Boutique están equipadas con aire acondicionado y suelos de madera. Todas disponen de TV por cable de pantalla plana, minibar y una cafetera Nespresso.Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes en el FootRub, que también ofrece manicuras y pedicuras.En el restaurante Sala Thai se sirve un desayuno continental y platos tailandeses. Las comidas se preparan con ingredientes traídos de Tailandia. También hay servicio de habitaciones bajo petición.El centro islámico y el aeropuerto internacional de Malé se encuentran a 15 minutos en coche del hotel.

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Sala Boutique Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Sala Boutique Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Sala Boutique Hotel ofrece un servicio de minibar. El Sala Boutique Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca