HotelsClick.com

Hotel Putrajaya Jw Marriott

5 Estrellas

  Putrajaya - 62502 - Selangor, Malaisia ver el mapa

El hotel tiene 380 habitaciones elegantes y espaciosas, 73 habitaciones ejecutivas y 35 suites exclusivas. Todas las habitaciones están reguladas por estándares internacionales y cuentan con televisión en color con canales vía satélite, teléfono de marcación directa internacional, acceso a Internet, caja de seguridad, plancha de vapor y tabla de planchar y cuartos de baño con bañera y cabina de ducha de cristal. 03/09fw
Situado en un conocido complejo, está entre un campo de golf de 27 hoyos en la capital administrativa de Malasia. Cyberjaya y Bangi están cerca. El centro de la ciudad de Kuala Lumpur está a media hora y el aeropuerto internacional está a sólo 25 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo imponente con techos altos y cornisas preciosas y el sonido de fondo de fuentes que caen en cascada en el centro del hotel.

Exterior

Es un edificio que se asemeja a un castillo con una aqruitectura morisca/mediterránea.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe están decoradas en tonos pastel y tienen alfombras de color gris verdoso, colchas con estampados florales y un escritorio. El sillón da más comodidad a la habitación. Todas las habitaciones están reguladas por estándares internacionales y cuentan con televisión en color con canales vía satélite, teléfono de marcación directa internacional, acceso a Internet, caja de seguridad, plancha de vapor y tabla de planchar y cuartos de baño con bañera y cabina de ducha de cristal.

Restaurante

Terrace Cafe es un restaurante que ofrece cocina asiática y occidental a lo largo del día. Summer Palace sirve cocina szechuan y cantonesa además de un almuerzo dim sum "all-you-can-eat" ("todo lo que puedas comer"). El restaurante Midori ofrece comida japonesa auténtica mientras que Tuscany, el restaurante italiano, sirve desde pizzas auténticas hasta deliciosos platos de pasta. Palm Walk Bistro ofrece repostería y snacks ligeros en una cafetería en la acera.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Putrajaya Jw Marriott ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Putrajaya Jw Marriott ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Putrajaya Jw Marriott ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Putrajaya Jw Marriott dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Putrajaya Jw Marriott ofrece un servicio de películas.

Reservar