HotelsClick.com

Hotel The Taaras Beach And Spa Resort Redang

5 Estrellas

  P.O BOX 126, MAIN POST OFFICE, TERENGGANU - Redang Island, Malaisia ver el mapa

The Taaras Beach and Spa Resort está situado en la isla Redang de Malasia. Dispone de 191 chalets y suites que ofrecen magníficas vistas a los jardines, montañas o al fantástico mar. Este complejo está equipado con instalaciones y servicios que hacen la estancia de los clientes un lugar perfecto para el relax y el bienestar. Se puede degustar un abundante buffet de cocina internacional o en La Brasserie cenar deliciosos mariscos a la plancha junto a la playa. Su Spa ofrece masajes corporales y diferentes tratamientos, permitiendo a los clientes experimentar una relajación total en la serenidad de una isla tropical.
La isla cuenta con vuelos diarios de la aerolínea Berjaya Air directos al aeropuerto de la Isla de Redang desde los aeropuertos de Kuala Lumpur (aeropuerto de Subang) y Singapur (aeropuerto de Changi, terminal Budget). A menos de 60 minutos de Kuala Lumpur y a 75 minutos de Singapur, cambiar del "glamour citadino" al "glamour costero" resulta de lo más sencillo. También hay disponibles servicio...

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel The Taaras Beach And Spa Resort Redang ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel The Taaras Beach And Spa Resort Redang ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Taaras Beach And Spa Resort Redang ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar