HotelsClick.com

Hotel Marriott Putrajaya 5 Estrellas

  IOI RESORT - PUTRAJAYA - Putrajaya, Malaisia ver el mapa

desde US$ 66,00(?) Reservar

El hotel tiene 380 habitaciones elegantes y espaciosas, 73 habitaciones ejecutivas y 35 suites exclusivas. Todas las habitaciones están reguladas por estándares internacionales y cuentan con televisión en color con canales vía satélite, teléfono de marcación directa internacional, acceso a Internet, caja de seguridad, plancha de vapor y tabla de planchar y cuartos de baño con bañera y cabina de ducha de cristal.
Situado en un conocido complejo, está entre un campo de golf de 27 hoyos en la capital administrativa de Malasia. Cyberjaya y Bangi están cerca. El centro de la ciudad de Kuala Lumpur está a media hora y el aeropuerto internacional está a sólo 25 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo imponente con techos altos y cornisas preciosas y el sonido de fondo de fuentes que caen en cascada en el centro del hotel.

Exterior

Es un edificio que se asemeja a un castillo con una aqruitectura morisca/mediterránea.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe están decoradas en tonos pastel y tienen alfombras de color gris verdoso, colchas con estampados florales y un escritorio. El sillón da más comodidad a la habitación. Todas las habitaciones están reguladas por estándares internacionales y cuentan con televisión en color con canales vía satélite, teléfono de marcación directa internacional, acceso a Internet, caja de seguridad, plancha de vapor y tabla de planchar y cuartos de baño con bañera y cabina de ducha de cristal.

Restaurante

Terrace Cafe es un restaurante que ofrece cocina asiática y occidental a lo largo del día. Summer Palace sirve cocina szechuan y cantonesa además de un almuerzo dim sum "all-you-can-eat" ("todo lo que puedas comer"). El restaurante Midori ofrece comida japonesa auténtica mientras que Tuscany, el restaurante italiano, sirve desde pizzas auténticas hasta deliciosos platos de pasta. Palm Walk Bistro ofrece repostería y snacks ligeros en una cafetería en la acera.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Marriott Putrajaya hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Marriott Putrajaya está adaptado para minusválidos. El Hotel Marriott Putrajaya ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Marriott Putrajaya es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Marriott Putrajaya ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Marriott Putrajaya ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca