El 6-8 Pax Setiawalk 5Min Lrt Cozy Apartment Puchong es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El 6-8 Pax Setiawalk 5Min Lrt Cozy Apartment Puchong es perfecto para los amantes de las compras.
6-8 Pax Setiawalk 5Min Lrt Cozy Apartment Puchong
SetiaWalk, Taman Wawasan - 47100 - Puchong, Malaisia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
6-8 personas: 5 minutos. El LRT Cozy Apartment Puchong esta situado en Puchong y ofrece restaurante, piscina al aire libre y bar. Este alojamiento con aire acondicionado esta a 22 km de Putrajaya. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales via satelite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y bano con ducha. El apartamento cuenta con banera de hidromasaje. El 6-8 pax setiawalk 5min LRT Cozy Apa cuenta con parque infantil y jardin. Kuala Lumpur se encuentra a 25 km del alojamiento, mientras que Shah Alam esta a 17 km. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, situado a 26 km del 6-8 pax setiawalk 5min LRT Cozy Apartment Puchong. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Gimnasio
- Autobús al aeropuerto
- Tiendas
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.