HotelsClick.com

Hard Rock Hotel Penang

5 Estrellas

  Batu Ferringhi Beach - Penang, Malaisia ver el mapa

Situado en la famosa playa de Penang Batu Ferringhi, este divertido y moderno complejo es ideal para familias y parejas. La verdadera tradición de Hard Rock es tener las paredes adornadas con recuerdos del mundo de la música, de la moda y del arte, creando una experiencia única e interactiva. El complejo se enorgullece de sus locales para comer y beber, con un total de cinco para que los clientes tengan de donde elegir, incluyendo el mundialmente famoso Hard Rock Café, con grupos musicales en vivo todas las noches, una pizzería lado de la piscina, el bar “Shak” dentro de la piscina y “Starz Dinner” para comidas durante todo el día. Las lujosas habitaciones son espaciosas, con un toque contemporáneo y están equipadas con conexión Wi-Fi, soporte para iPod, TV LCD vía satélite, reproductor de CD / DVD, té y café, mini-bar, teléfono directo y caja fuerte. Durante el día podrá disfrutar de una piscina al aire libre con islas de arena, toboganes y cabañas de lujo junto a la piscina, o relájese en el Rock Spa, ubicados en carpas frente al mar. Las instalaciones del complejo adicionales incluyen Body Rock Gym con un equipamiento de última generación, un club para niños y para adolescentes, peluquería y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo alberga la recepción, que está contigua a un bar y que sirve zumos y todo tipo de bebidas con y sin alcohol. Las zonas de piscina y jardín se pueden ver desde el vestíbulo.

Exterior

El edificio es de diseño alargado, con una ligera curva en un extremo. Tiene un exterior encalado en blanco con una buena combinación de diseño lila en un lado. El hotel tiene un acceso rodado privado para acercar a los huéspedes hasta la entrada del hotel.

Habitaciones

250 habitaciones, alojamiento 5 estrellas, habitaciones elegantes, habitaciones de lujo.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Situación

Ubicado convenientemente en Penang.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar