HotelsClick.com

Hotel The Northam All Suite Penang

4 Estrellas

  55, Jalan Sultan Ahmad Shah - George Town, - Penang, Malaisia ver el mapa

Este hotel es clasificado como hotel de clase De lujo y presume de ser el primer hotel de negocios, todo-suites, con resort en Penang. Presenta suite spa con jacuzzi con hidromasaje, piscina en la azotea con tumbonas y gimnasio. (03/08CB).
The Northam All Suite Penang está ubicado a corta distancia a pie hasta el viejo barrio comercial de Georgetown en el lado este y al creciente distrito comercial y turístico en el lado occidental. Está situado a lo largo del Jalan Sultan Ahmad Shah, una calle de protocolo que es conocida como el domicilio corporativo de casi todas las compañías en Penang. Este hotel está a sólo 16.6 kilómetros aproximadamente, o alrededor de 20 minutos del Aeropuerto Internacional Penang.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, elegante, luminoso y está decorado con mucho cristal, en estilo contemporáneo. Cuenta con un mobiliario de mármol.

Exterior

Es un edificio de 37 plantas, de color beige, situado en el puerto de Penang. Fué construido en 1998 y cuenta con varias cafeterías y restaurantes.

Habitaciones

Las Suites Studio de 50 m2, consisten en dormitorio y sala de estar combinados, que tienen áreas de salón y estudio separadas, al lado del baño con Jacuzzi. Las habitaciones son iluminadas y espaciosas con vistas de la ciudad o el mar y tienen piso de parquet y mobiliario de madera sólido. Las habitaciones Studio Suite tienen sólo cama de matrimonio y tienen todas las comodidades como bañera con Jacuzzi con doble palangana y duchero separado, juego completo de sofá en el salón, mini bar completo, dos líneas de teléfono con altoparlante y máquina de fax personal. Cada habitación tiene pieza separada para el lavarropas, para el viajero.

Restaurante

El restaurante principal ubicado en el 2° nivel ofrece cocina china cantonesa moderna y deleite del corazón, en un ambiente elegante, mientras la cafetería ubicada en el nivel 1° ofrece cocina local e internacional en un ambiente tropical. El salón del vestíbulo y la azotea terraza ofrecen comidas livianas y bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel The Northam All Suite Penang ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel The Northam All Suite Penang es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel The Northam All Suite Penang ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar