HotelsClick.com

Hotel Naza Talyya

3 Estrellas

  NO.555 JALAN CM HASHIM - TANJUNG TOKONG - Penang, Malaisia ver el mapa

El hotel es ideal para quienes buscan un complejo ubicado sobre la playa con comodidades modernas y en una zona menos concurrida. (05/08CB)
Naza Hotel Penang se encuentra al comienzo de la línea de complejos ubicados sobre la playa. Tiene una ubicación estratégica en la bahía de Tanjong Tokong. Se encuentra a diez minutos en coche de todo el dinamismo y la actividad de la ciudad de Georgetown. El hotel se encuentra a sólo minutos de numerosos puestos de comidas, restaurantes y puestos ambulantes donde se puede saborear deliciosa comida de Penang. A diez minutos al norte se encuentra el famoso cinturón turístico de Batu Feringghi con tiendas donde se pueden adquirir vistosas artesanías tales como pañuelos artesanales batik, artesanías y curiosidades locales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano con decoración y accesorios malayos tradicionales.

Exterior

Edificio moderno erigido en la costa noreste de esta isla soleada, es el primer complejo a lo largo de la línea de complejos sobre la playa.

Habitaciones

Todas las habitaciones están amuebladas en forma acogedoras y tienen comodidades que incluyen mini nevera, secador de cabello, TV con una selección de canales locales y por satélite y utensilios para preparar té y café.

Restaurante

En Kafe Ria se puede disfrutar de una refrescante experiencia culinaria acompañada de la vista completa del mar y la brisa marina. Está abierto todo el día y ofrece una variedad de platos frescos para satisfacer su apetito.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Naza Talyya es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Naza Talyya ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Naza Talyya ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Naza Talyya dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar