Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 240 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Come algo en Spice Garden, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Situación
Si decides alojarte en Hompton by the Beach Penang, te encontrarás en una fantástica zona de George Town (Tanjung Bungah) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Gurney Drive y Wat Chaiya Mangkalaram. Además, este hotel se encuentra a 7,2 km de Museo Camera y a 7,7 km de KOMTAR.