HotelsClick.com

Hotel Copthorne Orchid

4 Estrellas

  TANJUNG BUNGAH - 11200 PENANG ISLAND - Penang, Malaisia ver el mapa

Hay disponibles instalaciones playeras de complejo. Como está en la popular playa Tajung Bungah (el cabo Flower Cape), el hotel se enorgullece de tener la única playa privada de Penang a la que no se puede acceder si no es desde el hotel. Este hotel ofrece un amplio rango de comodidades como: piscina infantil y externa, sauna, jacuzzi, sala de masaje y gimnasio. (0907)
Está en Tanjung Bunga, en una colina con vista al mar, en un complejo. Está a medio camino entre Batu Ferrengi y Georgetown. El complejo está a 10 kms del centro y a 30 kms del aeropuerto. La costa arenosa, las rocas espacidas de forma intermitente, un bosque denso de árboles tropicales y setos como telón de fondo, hacen que la playa sea única y pintoresca. Los huéspedes pueden relajarse, lejos de los ruidosos comerciantes y de las miradas cotillas del público. Es la escapada perfecta para huir del ruido de la ciudad, el escondite perfecto para olvidarse de todo. La playa también está lejos de la carretera principal, con lo cual no tiene ruidos ni molestias.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano

Exterior

Un moderno hotel de tipo bloque.

Habitaciones

Este hotel tiene 318 habitaciones y suites. Todas las habitaciones tienen aire acondiconado, bañera. Las habitaciones están en buenas condiciones y son de tamaño medio. Las habitaciones tienen balcones con vistas sobre el mar, teléfono de marcado directo, televisión en color, películas locales, tetera, cafetera, caja fuerte y secador.

Restaurante

el restaurante chino Hua Ting y una cafetería, que sirven platos de cocina local e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 5
  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Copthorne Orchid hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Copthorne Orchid ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Copthorne Orchid ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com