HotelsClick.com

Hotel Penaga

4 Estrellas

  Corner of Jalan Hutton & Lebuh - 10050 - Penang, Malaisia ver el mapa

El hotel se creó al reconvertir un grupo de 15 terrazas y tiendas de antes de la guerra, frente a Hutton Lane, Transfer Road y Clarke Street, para crear un histórico hotel tipo boutique que mantiene el carácter de la zona declarada patrimonio, a la vez que cumple las más altas expectativas modernas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, restaurante y ascensor a las plantas superiores.
Ubicado en el corazón de GeorgeTown, Penang, un lugar de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Está a poca distancia a pie del último centro comercial en Penang 1st Avenue, el centro comercial Prangin Mall, los grandes almacenes Mydin's, Sam's Batik House y tiendas de artesanía. Para los amantes de la comida, el postre local favorito de Malasia, Ice Chendol, es fácil de encontrar, así como cafeterías y puestos de comida locales El centro comercial y de ocio New World Park está cerca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe miden 40m2 y están decoradas al estilo malayo local. La mayor parte de las de la primera, segunda y tercera plantas cuentan con balcón, suelos de madera local y están amuebladas con mobiliario chino antiguo, como armarios, bancos y sillas, sofás modernos y una pieza de arte contemporáneo original, grabados y mapas históricos naturales que están relacionados con Penang. El baño tiene una bañera de hidromasaje y un cubículo de ducha independiente. Los artículos de baño son producidos a nivel local por artesanos especializados en fragancias.

Restaurante

El restaurante Cinnamon sirve cocina de fusión con vistas a la piscina. El bar Tanglung ofrece cocina de inspiración asiática además de tapas tradicionales. Se trata de un buen lugar en el que relajarse para fumadores.

Reservar