Sala
Recepción amplia y al aire libre con el encanto de los muebles de madera y lotus, y una laguna que crea una atmósfera serena y pacífica.
Exterior
Aldeas hechas de materiales locales esparcidas en la antigua selva tropical. Junto al hotel hay un campo de golf de 18 hoyos cuidadosamente diseñado para fundirse con la belleza natural de la selva.
Habitaciones
Las habitaciones deluxe cuentan con una zona de dormitorio y sala de estar combinados con balcón, y están equipadas con una cama king size, bar privado, escritorio y dos cómodos sofás-cama. El amplio baño y vestidor cuenta con dos tocadores, bañera y ducha.
Restaurante
Ubicado en la cúpula de la selva, The Pavillion sirve cocina tailandesa auténtica al aire libre. En el salón comedor se sirven especialidades malasias y occidentales para el desayuno, el almuerzo y la cena. En The Beach Club los huéspedes pueden disfrutar de una cena al aire libre junto al mar. En The Lobby Lounge, los huéspedes pueden saborear una gran cantidad de cócteles y copetines mientras disfrutan de una vista panorámica del mar Andamán.