HotelsClick.com

Hotel Vivanta Rebak Island, Langkawi

5 Estrellas

  P.O. Box 125, Kuah Langkawi, Kedah Darul Aman - Langkawi, Malaisia ver el mapa

El complejo ofrece una selección de lujosos alojamientos, restaurantes, servicios y actividades, que lo convierten en un destino de vacaciones perfecto y un romántico refugio costero. El relajante rumor de las olas, el aroma de las flores y hierbas y la comodidad del auténtico lujo dispuestos a ofrecerle un paraíso tropical realmente especial. 11/08FW
El hotel dispone del único puerto deportivo completamente equipado de Malasia. Alejada del continente, la isla dispone de un ambiente exclusivo y tranquilo. Está a 4km de la isla principal de Langkawi y a 15 minutos en ferry del embarcadero de Port Langkasuka. El complejo ofrece una selección de lujosos alojamientos, restaurantes, servicios y actividades, que lo convierten en un destino de vacaciones perfecto y un romántico refugio costero.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo tradicional de tamaño mediano con vistas al puerto deportivo, sencillo, cálido.

Exterior

Resort syled environment with shades of Palm trees, Tamarine and coconut trees enchances the charming rustic feel.

Habitaciones

Las habitaciones y villas de madera están agrupadas a la sombra de las palmeras; los macizos de tamarindo, coco y hierbas locales realzan el ambiente rústico. Las habitaciones recién decoradas cuentan con suelos de madera e interiores contemporáneos que conservan el encanto de las viviendas malayas. Configuración de camas: tamaño queen.

Restaurante

El MINUM MINUM BAR es elegante y contemporáneo, con entretenimiento en vivo. Situado en la planta del vestíbulo, con vistas al exuberante paisaje verde de Rebak. SENARI, el restaurante junto a la piscina abierto durante todo el día, sirve una variedad de especialidades malayas, indias y continentales además de una excelente selección de licores. Las luces colgantes inspiradas en las tradicionales cestas de pesca malayas y el suelo de madera aportan un característico sabor local. El BOARDWALK sirve cocina regional y manjares a la barbacoa. En PRIVATE DINING se organizan románticas veladas a la luz de las velas junto a un pintoresco paseo entablado, con vistas a los grupos de yates que navegan por el puerto deportivo. SY 69 es un salón con vistas hermosas al puerto deportivo y a los yates, que ofrece una amplia variedad de bebidas, incluidos cócteles especiales e internacionales. Dispone de juegos interiores y de mesa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Vivanta Rebak Island, Langkawi es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Vivanta Rebak Island, Langkawi hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Vivanta Rebak Island, Langkawi ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Vivanta Rebak Island, Langkawi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vivanta Rebak Island, Langkawi ofrece un servicio de minibar. El Hotel Vivanta Rebak Island, Langkawi dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar