HotelsClick.com

Hotel Langkawi Lagoon Resort

3 Estrellas

  Lot 78, Jalan Kuala Muda, Padang Matsirat, - 07100 - Langkawi, Malaisia ver el mapa

El complejo Langkawi lagoon Resort ofrece a sus huéspedes las comodidades del hogar en un ambiente de 5 estrellas. Usted puede elegir relajarse en la playa o rejuvenecer su cuerpo en el spa de Sea Village. Para los huéspedes más jóvenes hay sala de juegos, zona de recreación y piscina con un pequeño tobogán. Las suites del Sea Villages están construídas en medio de un santuario de tranquilas aguas, protegidas por una escollera que hace un arco en el mar, y son altamente recomendadas. sg 04/07
A una corta distancia en auto del aeropuerto internacional de Langkawi y del Centro Internacional de Exhibiciones de Mahsuri. Alrededor de 30 minutos en auto hasta Kuah Town y 10 minutos hasta Pantai Cenang.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño medio, ofrece amplios asientos, los huéspedes pueden tomar un trago en el salón Mentari del vestíbulo, mientras se preparan los documentos del check in. Hay un mostrador de excursiones disponible para organizar paseos y deportes marítimos.

Exterior

El edificio principal es de 4 pisos, con un estilo mediterráneo, y tiene un color muy alegre en su exterior. Las villas "Sea Village", construidas sobre pilares, tienen el típico diseño de las casas malayas.

Habitaciones

El complejo dispone de habitaciones tipo suite en el edificio del hotel y el pueblo marinero que está construido en alto con un diseño arquitectónico típico malayo. Las suites estudio están situadas en el pueblo marinero y son similares a las suites estudio deluxe aunque están situadas en el segundo nivel y no tienen bañera. La suite tiene una cocina americana de madera oscura y la otra parte de la habitación está amueblada con mobiliario de color marrón. Junto a la ventana se encuentra una pequeña zona de estar con algún sofá y dos tumbonas. Para separar el dormitorio de la sala de estar dispone de una puerta corredera. El balcón tiene vistas al mar y cuenta con una mesa de jardín y sillas para 4 personas. Todas las suites tienen camas king size con sábanas blancas y edredón blanco de plumas con un tapete de cama de color rojo y naranja. El baño de la suite estudio posee un lavabo de mármol de color verde grisáceo y plato de ducha.

Restaurante

El complejo ofrece la opción de venta de comida y bebida, el Anjung Brasserie, es un comedor que está abierto durante todo el día, con vista a la piscina y ofrece la posibilidad de comer afuera o adentro, sirve cocina local, continental e internacional. Rajawali abre sólo para la cena, sirve una selección de mariscos frescos del Mar Andaman y a veces se convierte en restaurante árabe, se puede organizar una comida privada en cabañas que están alrededor del restaurante. Desde el pequeño restaurante Laguna se puede disfrutar de una hermosa vista hacia el Mar Andaman, y de bocadillos y bebidas, y hay mucha actividad la mayoría de las noches. El salón Mentari, donde se sirven tragos de bienvenida, está ubicado al lado del mostrador de recepción.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Langkawi Lagoon Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Langkawi Lagoon Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Langkawi Lagoon Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Langkawi Lagoon Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar