HotelsClick.com

Hotel Danna Langkawi

5 Estrellas

  PO Box 236, Telaga Harbour Park, Pantai Kok - 07000 - Langkawi, Malaisia ver el mapa

El Danna Langkawi es un magnífico y lujoso hotel rodeado de una exuberante vegetación tropical que goza de una súper ubicación en la costa oeste de la legendaria isla de Langkawi, desde la que se proporcionan sobrecogedoras vistas al océano y al paisaje circundante. El hotel presume de instalaciones elegantes y espaciosas, incluyendo una hermosa piscina de estilo infinity. El hotel se enorgullece de sus fantásticamente decoradas habitaciones, que cuentan con un magnífico diseño que se mezcla con armonía con elementos típicos de identidad local.
Este hotel está ubicado en Pantai Kok y no lejos de Teluk Burau (o Bahía Burau) en el noroeste de Pulau Langkawi. Está ubicado a aproximadamente 20 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional Langkawi (LGK) o a 45 minutos de la ciudad Kuah. Ubicado en un edificio de cinco pisos, el resort tiene 5 vistas espectaculares que cubren la vista al mar, al puerto deportivo, la montaña, la colina, el patio de selva tropical.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo da el sentimiento de retroceder en el tiempo al esplendo y la mística del Viejo Mundo y es amplio y con aire acondicionado con pisos cubiertos por baldosas.

Exterior

Este hotel viene con una mezcla del diseño arquitectónico local y el estilo colonial británico, con una vibrante vegetación en el patio enjardinado con vista a la piscina donde el distante sonido de las hojas de palma y el suave sonido de las olas por esta silenciosa rivera de agua y cielo.

Habitaciones

El Cuarto Merchant es perfecto para viajes de negocios o de placer, tiene 37 cuartos disponibles. Cada cuarto es de 65 metros cuadrados de tamaño, con la opción de una cama tamaño king con dosel o una cama doble grande con ropa de cama de lujo y almohadas de lujo para garantizar una noche de descanso. Todas las habitaciones cuentan con su propio balcón privado.

Restaurante

Una nueva onda de creatividad culinaria ha barrido la isla por lo cual los platillos haute ahora comparten la mesa con la fresca producción local. Hay un total de 7 lugares de venta de comidas y bebidas en este hotel. El Planter's es el principal salón comedor que mira hacia la piscina infinity y a la playa del hotel. Abierto para el desayuno y la cena, saboree el gusto del menú de inspiración Malaya-Británica y Mediterránea. Al Fresco está ubicado justo afuera del Restaurante The Planter's, ubicado en 5 bellos gazebos con vista a la piscina infinity y con una espectacular vista a la playa. Retráigase en el tiempo en la felicidad gastronómica para el almuerzo, la cena o un coctel por la noche en el área Comedor del Patio. Strait's & Co Café está localizado en la planta baja, adyacente a Al Fresco y con vista al puerto deportivo. El Verandah está ubicado en la planta baja, mirando a la marina y a la selva tropical. Localizado en la planta baja, adyacente a la Verandah, el Drawing Room aloja a un convencional salón de vinos y tabacos en un ambiente privado. Y finalmente, el The Pool Cafe puede ser encontrado en la planta bajo, mirando a la playa y al océano.

Servicios del Hotel

  •  Tiendas

El Hotel Danna Langkawi es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Danna Langkawi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Danna Langkawi ofrece un servicio de minibar.

Reservar