HotelsClick.com

Favehotel Cenang Beach - Langkawi

3 Estrellas

  Lot 119, Pantai Tengah, Mukim Padang Mat Sirat, Daerah Langkawi - 07000 - Langkawi, Malaisia ver el mapa

El Favehotel Cenang Beach es un nuevo hotel con un servicio selecto, situado en la playa de Cenang, en Langkawi, Malasia. Es el primero de su clase de la isla que ofrece una combinación tan perfecta de estilo, funcionalidad y calidad. Los viajeros por negocios o por placer no sólo tienen la bonita playa a mano sino también una selección de instalaciones para acomodarlos durante su estancia. Disfrute de sabrosos tentempiés la ecléctica cafetería, relájese en el bar salón, imprégnese de sol en la piscina y en el solárium de la azotea o disfrute de un tratamiento de spa. La tienda del establecimiento abre 24 horas y atiende las necesidades personales de los huéspedes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y salas de reuniones para sus necesidades de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones miden entre 19,15 y 24,84m² e incluyen todas las comodidades mencionadas más arriba. Con 3 de las plantas en el edificio, podrá pedir una planta más alta para disfrutar de mejores vistas. Asegúrese de mencionar si prefiere 2 camas individuales o 1 cama doble.

Situación

El Favehotel Cenang Beach Langkawi se encuentra en la playa de Cenang, en Langkawi. El Favehotel Cenang Beach Langkawi está a 10 minutos en coche del Underwater World Langkawi, de Makam Mahsuri y Muzium Laman Padi. Se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Langkawi. Kuah Town está a 30 minutos en coche.

Reservar