HotelsClick.com

Hotel Four Points By Sheraton (Premier)

4 Estrellas

  Lot 3186-3187 Block 16 Kcld - Jalan Lapangan Terbang Baru - Kuching, 93350 - Kuching, Malaisia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Kuching y el año de apertura fue 2009. Esta a poca distancia en coche de Semenggoh Wildlife Centre. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 435 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Kuching y el año de apertura fue 2009. Esta a poca distancia en coche de Semenggoh Wildlife Centre.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Amplio vestíbulo con un grandioso techo alto, y un volumen vacío de 3 pisos de altura. El vestíbulo es acogedor, y el preludio de una estadía confortable.

Exterior

Elevándose solo 12 pisos de altura, con una moderna fachada de vidrio con líneas prominentes que se reflejan en toda la arquitectura del edificio

Habitaciones

De elegancia casual, las habitaciones están un rango de tamaños de 36 a 190 m2, todas equipadas con camas "Four Points By Sheraton Comfort Bed",una excelente ducha, conexión a Internet por cable e inalámbrica, al igual que una variedad de otras comodidades.

Restaurante

El "Eatery" es el restaurante de comidas de todo el día, que sirve el desayuno y un suntuoso buffet para el almuerzo y la cena, con una gran variedad de opciones.

Reservar