HotelsClick.com

Hotel Merdeka Palace (Deluxe) 5 Estrellas

  JALAN TUN ABANG HAJI OPENG 9300 - KUCHING SARAWAK - Kuching, Malaisia ver el mapa

El Merdeka Palace Hotel & Suites esta idealmente ubicado en el centro de Kuching viejo, cerca del Museo Sarawak y con muy facil acceso para visitar todos los lugares interesantes en Kuching. 09/08FW
Ubicado en el corazón de Kuching frente al Padang Merkeka. Esta a corta distancia a pié del centro comercial y de negocios, así como de sitios históricos y se encuentra a 25 min en auto del Aeropuerto Internacional de Kuching.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Elegante con su decoracion lujosa, con marmol negro y dorado y techos altos.

Exterior

El edificio es una combinacion entre estilos clasicos moderno y antiguo.

Habitaciones

Todas la habitaciones estan diseñadas en forma elegante y equipadas con comodidades modernas. Cada habitacion tiene baño en suite, comodidades para preparar café o té, mini bar, conexión para fax o internet, telefono IDD, sistema de mensajes de voz, caja de seguridad personal, TV satelital Asto y musica por cable.

Restaurante

La casa de café Aurora Court se especializa en platos locales autenticos y lo mejor de la cocina internacional es servido con elegancia chic. Se sirve comida tradicional italiana en el Ristorante Beccari, en un ambiente barroco. El lugar perfecto para los almuerzos de negocios, cenas íntimas, o reuniones de familia. Visite el Victoria Arms, un autentico pub Inglés que incorpora música en vivo, danza, un restaurante Inglés tradicional y una lujosa bodega de vinos. El "La Habana" se especializa en una amplia selección de Cigarros Cubanos y una de las mas grandes selecciones de Whiskys de malta única, que vienen de las 5 regiones de Escocia. En el "Seattle Coffee & Tea", ofrecemos una miríada de tipos cafés recién preparados y de mezclas de té, al igual que una amplia variedad de tortas, panes y pasteles recién horneados.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Merdeka Palace (Deluxe) hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Merdeka Palace (Deluxe) está adaptado para minusválidos. El Hotel Merdeka Palace (Deluxe) ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Merdeka Palace (Deluxe) es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Merdeka Palace (Deluxe) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Merdeka Palace (Deluxe) ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca