HotelsClick.com

Abell Hotel (Deluxe)

3 Estrellas

  JALAN TUNKU ABDUL RAHMAN - 93100 KUCHING - Kuching, Malaisia ver el mapa

El interior del hotel Abell es elegante, fresco y contemporáneo, con comodidades modernas. Originalmente diseñadas, con "colores" como el concepto principal que representa la cultura vibrante de Malasia y el patrimonio culinario que combina confort y estilo para ofrecer habitaciones tranquilas, un vestíbulo moderno, una cómoda sala para funciones además de un restaurante y bar emocionantes en un ambiente acogedor y propicio.
El Hotel Abell goza de una excelente ubicación en el corazón histórico de la ciudad de Kuching. Con su magnífica ubicación en el corazón de la histórica ciudad de Kuching, cuenta con un fácil acceso a algunas de las zonas más populares de tiendas de la ciudad, atracciones y sitios de interés turístico. A 5 minutos a pie del hotel, llegará a la Kuching Promenade, donde puede subirse a los "taxis acuáticos" enfrente del río Sarawak hasta los pueblos Malayos y probar delicias locales en los puestos de comida. Frente al muelle se encuentra el bazar principal, repleto de "antiguas" casas-tienda chinos donde puedes comprar comida local, artesanías, antigüedades ¡e incluso oro! Más allá de la carretera, puedes encontrar edificios coloniales históricos tales como la Oficina General de Correos y la Old Court House, que alberga el centro de información turística y restaurantes. ¡A la vuelta de la esquina, encontrará las calles de las especias y los textiles de Kuching, acertadamente llamadas las calles Gambier e India!

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

El hotel es un edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones de categoría superior cuentan con vistas limitadas al jardín de roca en miniatura. La habitación tiene 15 m2.

Restaurante

Se puede desayunar en la propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes
  •  Otras estructuras 1

El Abell Hotel (Deluxe) dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Abell Hotel (Deluxe) hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Reservar