HotelsClick.com

St Giles The Gardens - Grand Hotel & Residences

5 Estrellas

  The Gardens, Mid Valley City Lingkaran Syed Putra - 59200 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

Ubicación céntrica en el centro comercial Gardens, en Mid Valley, que ofrece el centro comercial Gardens, un paraíso comercial de gran nivel con locales importantes como Robinsons, Isetan, Premier Golden Screen Cineplex y más de 200 boutiques de grandes marcas. Se trata del primer hotel de Malasia en ofrecer un ambiente totalmente libre de tabaco en sus habitaciones y zonas cerradas.03/09fw
Ubicación estratégica entre Kuala Lumpur y Petaling Jaya, con buenas conexiones con los trenes de alta velocidad y de cercanías y acceso conveniente a las principales autopistas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La arquitectura se caracteriza por las coberturas de songket malasio (motivos tradicionales en seda tejida a mano) que fluyen como una gran envoltura lírica en el centro comercial Gardens y el perfil de la ciudad a modo de dos torres de oficinas como sujetalibros flanqueando el Gardens.

Exterior

Nuevo edificio moderno con tonos tierra y grandes ventanales.

Habitaciones

Ofrece 448 habitaciones amuebladas de forma lujosa y está en un sitio inmejorable para quienes busquen las últimas tendencias en alojamiento de nivel. Las 345 habitaciones Deluxe tienen 38 m2. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado de control individual, secador de pelo, LCD, caja de seguridad, menú de almohadas, cafetera, tetera y minibar. El baño tiene una gran bañera y ducha separadas.

Restaurante

El restaurante Spread-an, abierto todo el día, ofrece una amplia selección de especialidades locales e internacionales con zonas de cocina en directo y una terraza paisajística para comer fuera.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El St Giles The Gardens - Grand Hotel & Residences está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El St Giles The Gardens - Grand Hotel & Residences ofrece servicio de lavandería. El St Giles The Gardens - Grand Hotel & Residences es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El St Giles The Gardens - Grand Hotel & Residences ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El St Giles The Gardens - Grand Hotel & Residences ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar