HotelsClick.com

Hotel Soleil Kuala Lumpur

3 Estrellas

  51-A, Changkat Bukit Bintang - 50200 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

Este es un hotel de 3 estrellas que ofrece hospitalidad y verdadera amabilidad. Es recomendable tanto para aquellos que deseen la conveniencia de un hotel de negocios como para el turista que busca privacidad y seguridad. Los servicios incluyen cambio de moneda extranjera, lugar para equipaje, información del aeropuerto, estacionamiento, asistencia de excursiones, conserje, servicio de correo y encomienda, y servicio de lavandería. Las instalaciones recreacionales incluyen piscina, centro de salud y galerías comerciales.
Este hotel está convenientemente situado en el centro de Kuala Lumpur, y a una corta distancia del bullicioso Shopping Mile de Kuala Lumpur y del distrito comercial. El hotel está a una distancia de 45 minutos en auto del aeropuerto internacional y a una distancia de 30minutos del aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah. Kuala Lumpur también es accesible en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Amplia recepción al aire libre.

Exterior

El hotel es un edificio moderno y alto.

Habitaciones

El hotel tiene 431 habitaciones con aire acondicionado, televisor con canales de películas del hotel, teléfono con DDI, baño con ducha y bañera, máquinas de café y té y radio. Las suites tienen caja fuerte personal.

Restaurante

Café in the Park es el principal restaurante del hotel; ofrece desayuno, almuerzo y cena de estilo buffet y una buena selección de variedades locales e internacionales. Kopitiam, ubicado en la planta baja, está abierto las 24 horas y es la elección perfecta para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas a un precio moderado. Con una gran variedad de platos continentales y locales, Kopitiam es un lugar ideal para los negocios o sólo para relajarse con una copa de Teh Tarik. M1@Star Lounge es el bar de cócteles del hotel con una atmósfera relajada; es un lugar para distenderse y disfrutar de una copa de vino o cerveza mientras escucha música suave.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 4
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Soleil Kuala Lumpur hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Soleil Kuala Lumpur ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Soleil Kuala Lumpur es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Soleil Kuala Lumpur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Soleil Kuala Lumpur ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com