HotelsClick.com

Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel And Residences

5 Estrellas

  4 Jalan Conlay - 50450 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

Un hotel a corta distancia de los principales centros comerciales y entretenimientos, justo en las afueras de Jalan Bukit Bintang. Ideal para quienes buscan un buen hotel de lujo con buena ubicación. 05/08FW
Strategically located in the heart of Kuala Lumpur, Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel and Residences is the ideal choice for all your needs. Situated near the KLCC and the Suria KLCC shopping mall, the hotel provides you with the convenience of all your business or leisure needs.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El gran vestíbulo, de techo alto, posee suelos de mármol y un café en la parte derecha, así como asientos repartidos por la zona de la entrada. La luz del sol se proyecta a través de contraventanas de madera y una escalera de caracol es una de las características predominantes. Un estanque y una moderna lámpara de araña enmarcan la escalera de caracol.

Exterior

The hotel is a large modern building with 2 towers. With its blue glass & metalic steel exterior, the building stands out amongst the other buildings.

Habitaciones

The stylish and modern guest rooms are classy and elegant. There is a sofa by the window and a writing desk next to it and a comprehensive range of amenities is available. Premier Executive rooms include an extensive range of Executive privileges.

Restaurante

Eccucino Brasserie, un restaurante elegante con cocina abierta sirve comida contemporánea al desayuno, el almuerzo y la cena. Tai Zi Heen es un restaurante chino moderno con toques de influencia asiática. Con su ambiente cálido y lujoso sirve la comida cantonesa y el dim sum de la más alta calidad, al igual que especialidades en frutos de mar y tiene una boutique de vinos y tés chinos. En el restaurante japonés Taishojin, con su decoración moderna exclusiva, se sirve una excelente variedad de menúes japoneses y una amplia variedad de sake de marcas exclusivas. El bar y café The Mezzanine es elegante, cosmopolita y sirve cócteles y una amplia variedad de cogna, armagnac y vinos por copa. En el salón para fumar Fidel se pueden disfrutar muchos tipos de cigarros: Bolivar, Cohiba, Cuaba, Davidoff, H. Upmann, Hoyo De Monterrey, Montecristo, Partagas, Padron Maduro y una gran selección de Cognacs, Armagnacs, cócteles y vinos. El Bar y Parrilla al lado de la piscina, tiene vista panorámica a Kuala Lumpur desde la piscina, rodeada de jardines tropicales. Sirve bocadillos ligeros, bebidas y sundaes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 5
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel And Residences hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel And Residences está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel And Residences ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel And Residences es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel And Residences ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel And Residences ofrece un servicio de minibar. El Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel And Residences dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com