HotelsClick.com

Hotel Lanson Place Bukit Ceylon Serviced Residences

4 Estrellas

  10 Jalan Ceylon - 50200 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Lanson Place Bukit Ceylon Serviced Residences estarás en pleno corazón de Kuala Lumpur, a pocos pasos de Reserva Forestal Bukit Nanas y de Petaling Street. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Merdeka Square y Torres Gemelas Petronas.Habitaciones Reserva una de las 150 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 40 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Lanson Place Bukit Ceylon Serviced Residences ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Lanson Place Bukit Ceylon Serviced Residences ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar