HotelsClick.com

Upper View Regalia Hotel

4 Estrellas

  No 2 Jalan Anjung Putra, Off Jalan Sultan Ismail 50480, Kuala Lumpur, Malaysia - 50480 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

Situado en Kuala Lumpur, en el centro de la ciudad y a pocos minutos del Putra World Trade Centre y del centro comercial Sunway Putra Shopping. Un punto de partida ideal para explorar la ciudad, a poca distancia de Putra Komuter, LRT y PWTC Sultan Ismail LRT. Las habitaciones tienen un diseno contemporaneo y estan equipadas con una pequena cocina, amplias suites del 1 y 2 dormitorios que son convenientes para familias o huespedes de estancias largas y ofrece una sala de estar independiente. Los huespedes pueden disfrutar de una cena y unas vistas panoramicas de la ciudad desde el Sky Lounge. Tambien dispone de una pista de squash, centro de Wifi, piscina, zona de juegos y una biblioteca.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Las habitaciones studio premier tienen diseño contemóráneo, están equipadas con una cocina con microondas, tostadora y tetera. Vistas espléndidas de la colina Kenny y KLCC. Las habitaciones premier de 1 dormitorio y estudio pueden convertirse en una sola habitación. Muy espaciosas y acogedoras. Se sentirá como en un santuario de la ciudad. Los apartamentos premier de 2 habitaciones ofrecen vistas magníficas al KLCC y al centro de la ciudad. Sala de estar amplia y espaciosa de 1081 a 1240 pies cuadrados y equipada con dormitorios de camas King o dos camas individuales. Excelente para una familia de 4. Apartamento premier de 2 dormitorios con una sala de estar espaciosa, comedor, cocina y lavadora. Las dos habitaciones grandes tienen su propio armario vestidor y baño propio, mientras que la tercera habitación tiene camas individuales.

Situación

Se encuentra en el centro de la ciudad KL, a sólo unos minutos del Putra World Trade Centre (PWTC) y del centro comercial Sunway Putra. El Regalia es muy accesible vía Jalan Kuching, Jalan Sultan Ismail y Jalan Putra. Un punto de partida cómodo para explorar la ciudad, a poca distancia a pie de Putra Komuter, PWTC LRT y Sultan Ismail LRT. Con numerosos núcleos de transporte público en las inmediaciones, es muy fácil viajar por la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. El Upper View Regalia Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Upper View Regalia Hotel dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Upper View Regalia Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KUL
Reservar