Habitaciones
Las habitaciones studio premier tienen diseño contemóráneo, están equipadas con una cocina con microondas, tostadora y tetera. Vistas espléndidas de la colina Kenny y KLCC. Las habitaciones premier de 1 dormitorio y estudio pueden convertirse en una sola habitación. Muy espaciosas y acogedoras. Se sentirá como en un santuario de la ciudad. Los apartamentos premier de 2 habitaciones ofrecen vistas magníficas al KLCC y al centro de la ciudad. Sala de estar amplia y espaciosa de 1081 a 1240 pies cuadrados y equipada con dormitorios de camas King o dos camas individuales. Excelente para una familia de 4. Apartamento premier de 2 dormitorios con una sala de estar espaciosa, comedor, cocina y lavadora. Las dos habitaciones grandes tienen su propio armario vestidor y baño propio, mientras que la tercera habitación tiene camas individuales.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
Éste es un hotel moderno.
Sala
El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.
Situación
Se encuentra en el centro de la ciudad KL, a sólo unos minutos del Putra World Trade Centre (PWTC) y del centro comercial Sunway Putra. El Regalia es muy accesible vía Jalan Kuching, Jalan Sultan Ismail y Jalan Putra. Un punto de partida cómodo para explorar la ciudad, a poca distancia a pie de Putra Komuter, PWTC LRT y Sultan Ismail LRT. Con numerosos núcleos de transporte público en las inmediaciones, es muy fácil viajar por la ciudad.