HotelsClick.com

G Tower Hotel 4 Estrellas

  199, JALAN TUN RAZAK - 50400 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

desde US$ 76,00(?) Reservar

En el hotel GTower convergen estilo, forma y función, los elementos esenciales que hacen que un viaje de negocios sea todo un éxito. Con énfasis en el servicio personalizado, conserjería Les Clefs d'Or, instalaciones y servicios de negocios de clase mundial, un club privado exclusivo para miembros y conexión a Internet de alta velocidad, el hotel también es el primer hotel ecológico totalmente certificado de Malasia. Situado dentro de los recintos del KLCC y las embajadas, el hotel GTower se está convirtiendo rápidamente en una experiencia hotelera icónica para los viajeros de negocios entendidos. Este hotel no es apto para familias con niños de 12 años y menores.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Exterior

El hotel está unido a un bloque de oficinas y tiene un diseño único y moderno que armoniza con el hotel, que es el primer hotel ecológico de la ciudad.

Habitaciones

Los cuartos tipo Executive con vistas a la principal intersección del distrito central de negocios incluyen lujosas camas king o individuales, cuarto de baño con terminaciones en mármol y un escritorio estratégicamente colocado para trabajar con completa comodidad con acceso a Internet de alta velocidad. Disfrute de acceso exclusivo al The Club y al The Bridge Bar en el piso club, incluyendo los servicios de secretaría en el centro de negocios y conserjería IT.

Restaurante

El salón. Planta baja, GTower. Para unas conversaciones más informales, el relajado salón del vestíbulo en la planta baja es ideal. Habilitado con conectividad inalámbrica a Internet, puede continuar trabajando en su ordenador portátil mientras toma una taza de café recién hecho. Deléitese con los postres caseros o pruebe los bocadillos y pasteles recién hechos. Tanzini Planta 28, GTower. Inspirado en el movimiento de la comida fresca, el Tanzini aboga por un enfoque de calidad al presentar su cocina a los comensales. En el Tanzini, la frescura y la calidad son claves, la cocina se esfuerza al máximo en conseguir los productos más frescos posibles, y en prepararlos con integridad y alma. La cocina del Tanzini se centra en exhibir los sabores naturales de los ingredientes de primera calidad. Independientemente de la ocasión, ya sea para eventos corporativos o una cena romántica, el Tanzini es el lugar ideal para cenar. View. Anidado a más de 30 plantas y emplazado en la azotea construida a medida de la torre GTower, el VIEW ocupará su sitio como uno de los icónicos bares de azotea y el panteón para la gente chic sofisticada. El bar de la azotea VIEW transforma el contorno de la ciudad de Kuala Lumpur, evocando los sentidos de la vista, el oído y el gusto, con vistas panorámicas impresionantes a Kuala Lumpur y puestas de sol sobre el horizonte montañoso de Jalan Ampang. Diseñado para los viajeros asiduos y acomodados.

Situación

El hotel GTower tiene una ubicación estratégica cerca de los distritos de negocios y compras, con abundantes opciones de transporte para irse más lejos. Pasee a través del parque KLCC hacia el edificio Tabung Haji. A su lado encontrará el hotel GTower. El hotel está situado en la torre GTower. Está a sólo 1,7km del KLCC y se tardan unos 15 minutos en llegar a pie. Si está en un taxi o un coche con conductor, gire hacia Jalan Tun Razak en dirección a la intersección de Jalan Ampang y Jalan Tun Razak y encontrará el hotel GTower al lado del edificio Tabung Haji. El hotel está situado en la torre GTower.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca