HotelsClick.com

Flamingo By The Lake Hotel

3 Estrellas

  5 Tasik Ampang Jalan Hulu Kelang,Selangor Darul Eh 68000, Kuala Lumpur, Malaysia - 68000 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

desde US$ 41,00(?) Reservar

Este hotel de estilo resort se encuentra situado en Ampang, a las afueras de Kuala Lumpur, cerca de la autopista del valle de Klang, la cual le lleva directamente a las céntricas atracciones de Kuala Lumpur KLCC (6,4 km) y Bukit Bintang (7,5 km). Las 228 habitaciones disfrutan de un moderno y confortable diseño y, algunas de ellas, cuentan con vistas al lago. Las habitaciones Deluxe y Chalet están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, mini bar, TV vía satélite, caja fuerte, té y café, acceso inalámbrico a Internet y balcón privado. La oferta culinaria incluye el restaurante Sultani – de cocina Hindú - y el restaurante y salón Oasis: el lugar perfecto para relajarse tomando una copa y disfrutar de un espectáculo nocturno. Otras instalaciones del hotel incluyen una piscina exterior de forma libre y climatizada, cancha de tenis y servicio de masajes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Toque moderno y colonial.

Exterior

Imponente fachada de estilo colonial con muros encalados en blanco.

Habitaciones

Cots on request.

Restaurante

Restaurants - 3.

Situación

Train Station - less than 5km. Airport - less than 70km.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis

El Flamingo By The Lake Hotel está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Flamingo By The Lake Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Flamingo By The Lake Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Flamingo By The Lake Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KUL
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca