Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 188 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Grandis Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kota Kinabalu, a apenas cinco minutos en coche de Centro comercial Imago y Terminal de ferry de Jesselton Point. Además, este hotel se encuentra a 0,3 km de Jesselton Quay y a 1,1 km de Mercado de domingos de Gaya Street.