HotelsClick.com

Tune Hotel Kota Bharu City Centre

3 Estrellas

  KBCC, Jalan Hamzah - Kota Bahru 15050 - Kota Bharu, Malaisia ver el mapa

Tune Hotel El Kota Bharu City Centre es un punto de partida magnífico para quienes desean explorar esta bulliciosa ciudad. Desde el hotel los huéspedes tienen acceso fácil a todo los que esta animada ciudad tiene para ofrecer. Podrá disfrutar visitando los principales lugares de interés de la ciudad: Excursiones por el templo y el río, Muzium Negeri Kelantan, Immigration Office. Aprovéchese de multitud de servicios y comodidades sin igual en este hotel Kota Bharu. Una selección de instalaciones de primera clase, como ascensor, instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, caja fuerte, restaurante y cafetería se encuentran en el hotel. El hotel cuenta con 172 habitaciones bien equipadas con secador de pelo, ducha, aire acondicioando, caja fuerte, TV. Además, la oferta recreativa del hotel le asegurará una estancia llena de diversión. Con una ubicación perfecta e instalaciones sin par, el Tune Hotel Kota Bharu City Centre Kelantan da en clavo de muchas formas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Habitación con aire acondicionado, con caja de seguridad personal. Los huéspedes que deseen ver la televisión tendrán que pagar un recargo adicional. El cuarto de baño de la habitación tiene ducha de agua caliente y secador de pelo. Por favor, tenga en cuenta que las tarifas incluyen solo 12 horas de aire acondicionado y una toalla.

Situación

Situado en el centro de Danga Bay Waterfront City Development en Johor Bahru.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Tune Hotel Kota Bharu City Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar